buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 29 personas durante dos operativos

Cerca de la comunidad de Sullivan encuentran a un grupo y en casa de seguridad 14 inmigrantes

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, RGV, continúan interrumpiendo operaciones de contrabando de indocumentados, reportando el arresto de 29 inmigrantes ilegales durante la realización de un par de operativos de vigilancia.

Capturan a 29 indocumentados durante un par de operativos en el condado Hidalgo.Capturan a 29 personas durante dos operativos

Al llegar al área, los agentes observaron a varios sujetos intentaban subir a un vehículo cercano. Cuando los federales intentaron hacer contacto con el conductor del vehículo, se vio a varios sujetos bajando del auto y huyendo hacia un área cercana, pero finalmente los oficiales lograron la aprehensión de 15 indocumentados, aunque no se pudo localizar al conductor del vehículo. Todos los sujetos fueron transportados a la estación de McAllen para su procesamiento. 

En otro caso fue reportada la operación de una casa de seguridad para albergar inmigrantes, ubicada en la ciudad de Roma. Los agentes localizaron la casa y descubrieron a 14 ilegales, procedentes de México, Guatemala y Honduras. 

La Patrulla Fronteriza está procesando a todos los inmigrantes detenidos en consecuencia de sus actos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD