buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 5 polleros con 14 indocumentados

SORPRENDIDOS. Los polleros detenidos con 14 migrantes indocumentados de países centroamericanos.Capturan a 5 polleros con 14 indocumentados

Monterrey, N. L.

 Un total de cinco polleros fueron detenidos ayer por policías estatales en el poblado de General Bravo, cuando transportaban en vehículos, rumbo a la frontera, a 14 migrantes indocumentados de países centroamericanos.

Con dicho aseguramiento, ascendió casi a 400, el número de centroamericanos rescatados por las autoridades, en carreteras de Nuevo León, en las últimas dos semanas.

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León confirmó, que el más reciente operativo ocurrió el miércoles, en el kilómetro 131 de la carretera Monterrey-Reynosa, en General Bravo.

Añadió que los presuntos traficantes de personas –cuatro hombres y una mujer- fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.

Mientras que los migrantes quedarán sujetos al proceso de deportación del Instituto Nacional de Migración.

En fecha reciente, fueron rescatados en General Bravo 334 centroamericanos, hallados en un tráiler y en brechas aledañas.

Por otra parte, autoridades ministeriales investigaban anoche el secuestro, en Cadereyta, y posterior ejecución a balazos en la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca, de un hombre de unos 50 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD