buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 5 cocodrilos dentro de domicilios

ATRAPA. Bomberos de Ciudad Madero atrapan en dos meses cinco cocodrilos dentro de domicilios.Capturan a 5 cocodrilos dentro de domicilios

Madero, Tam.- En en transcurso de estos dos últimos meses, el Cuerpo de Bomberos han capturado cocodrilos pequeños dentro de domicilios; otros 7 han sido atrapados en las calles sin que se reporten ataques.

Lo anterior lo dio a conocer el comandante del cuerpo de Bomberos Roberto García Herrera, quien menciona que los saurios atrapados dentro de los domicilios oscilan entre los 50 y 60 centímetros.

Las familias o propietarios de los domicilios en donde se han dado los hallazgos, ha hecho los reportes y pese a que se trata de crías, los Bomberos han acudido a capturarlos, esto principalmente en las colonias como Adriana González, mejor conocida como “El Chipus”, la Vicente Guerrero, entre otras.

El comandante de la corporación detalló que en la zona sur de Tamaulipas ya existe una sobrepoblación de los saurios, pues cada año se capturan más animales, sobre todo en los alrededores de las lagunas.

Indica que desde hace 2 meses han capturado 12 crías de cocodrilos, 5 de ellos en el interior de domicilios y aunque son de menor tamaño, aún así pueden ocasionar heridas graves a quienes pretendan manipularlos sin la experiencia y equipo necesario.

Precisa García Herrera que los mayores riesgos están en las colonias cercanas a las lagunas de la ciudad; aunque por ahora no se han reportado ataques.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD