buscar noticiasbuscar noticias

Capturados por vender enervantes en Internet. Detenidos por agentes encubiertos

Ofrecían pastillas y mariguana en redes sociales

Álamo, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de Álamo continúan su lucha contra la venta de enervantes al menudeo, y recién llevaron a cabo la detención de un par de personas que vendían mariguana y pastillas psicotrópicas a través de Internet.

OPERATIVO. Los sospechosos fueron interceptados por las autoridades a los pocos minutos de realizada la transacción.Capturados por vender enervantes en Internet. Detenidos por agentes encubiertos

Luego de su detención, Joel Mendiola, Jr. fue acusado de distribución de mariguana, posesión de Xanax y portación ilegal de una arma de fuego, mientras que Jesús Zamarripa fue acusado de posesión de mariguana y posesión de una arma de fuego.

Según se señaló, autoridades del Departamento de Policía de Álamo realizaron una investigación, luego de una denuncia sobre la venta de enervantes a través de la Internet, por lo que se identificó a los sospechosos, a los cuales se les contactó para llevar a cabo una transacción y encontrarse con ellos en un punto determinado.

Agentes encubiertos fueron los encargados de pactar una reunión con los sospechosos en un restaurante de hamburguesas, situado en la ciudad de Pharr, donde se procedió a la compra de mariguana.

Con la evidencia en sus manos, a los pocos minutos de realizada la transacción, los sospechosos fueron interceptados por las autoridades, en pleno camino, procediendo a la detención y proceso de ambos sujetos.

El jefe de Policía de la localidad, Baudelio Castillo, mantiene acciones constantes en contra de la venta al menudeo de enervantes, destacando este caso en particular, en el que se ofertaba la droga a través de Internet.

imagen-cuerpo

Aprehenden. Joel Mendiola Jr. y Jesús Zamarripa fueron acusados de posesión de mariguana y posesión de armas de fuego. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD