buscar noticiasbuscar noticias

Captura Patrulla Fronteriza otro grupo de inmigrantes

Ahora fueron 130 ilegales interceptados cerca de Mission

Mission, Tx.- Otro numeroso grupo de inmigrantes indocumentados fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, del sector del Valle del Río Grande, quienes localizaron a 130 inmigrantes en el área de la comunidad de Mission.

DETENIDOS. Ahora fueron 130 inmigrantes indocumentados los detenidos por agentes federales.Captura Patrulla Fronteriza otro grupo de inmigrantes

En total, los oficiales contabilizaron a 130 personas, quienes dijeron a las autoridades que recién habían cruzado el río Grande. 

Autoridades destacaron que el grupo está compuesto por unidades familiares, niños no acompañados y adultos, mismos que dijeron ser originarios de diferentes países, como Honduras, Guatemala y El Salvador.

Agentes de la Patrulla Fronteriza se encargaron de trasladar al grupo a la estación más cercana de la corporación, donde serían procesados.

Apenas un día antes, los federales habían detenido a otro grupo de 131 personas, también conformado por unidades familiares y menores de edad no acompañados, los cuales tenían la intención de solicitar asilo humanitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD