buscar noticiasbuscar noticias

Captura la Policía Estatal en Nuevo Laredo a uno de los más buscados en Texas

El detenido era además uno de los principales objetivos de la Campaña de Seguridad y Prosperidad para el área de la zona de los dos Laredos

Cd. Victoria, Tam.- A cuatro semanas de haber sido lanzada la Campaña de Seguridad y Prosperidad para el sector fronterizo de los dos Laredos, uno de los primeros objetivos prioritarios fue capturado este jueves por elementos de la Policía Estatal, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Captura la Policía Estatal en Nuevo Laredo a uno de los más buscados en Texas

Víctor Manuel Palomo fue detenido después de permanecer huyendo de las autoridades estadounidenses durante los últimos siete años.

El ahora detenido fue encontrado responsable de la muerte de Alberto García y de herir a Enrique Garza en hechos ocurridos en la ciudad de Laredo, Texas, el 17 de mayo del 2009, tras una confrontación entre dos grupos en una fiesta, en la que Palomo accionó un arma semiautomática al aire.

Aunque Palomo fue arrestado el mismo día, acusado de asesinato en primer grado y asalto agravado, en julio del 2011, iniciado el juicio, el sospechoso se fugó, aunque el proceso en su contra continuó sin su presencia.

Días después fue declarado formalmente culpable de asesinato y condenado a 99 años de prisión, mas 20 años por asalto agravado, colocándolo en la lista de los más buscados en Texas.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD