buscar noticiasbuscar noticias

Captura la policía a un parricida de Laredo

su hermano se encuentra gravemente herido en cuidados intensivos de un hospital de San Antonio

La Policía de Laredo detuvo a Gilbert Jerry Méndez, quien la tarde del sábado asesinó a balazos a su padre Samuel Méndez y tiene gravemente herido a su hermano Samuel junior, en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de San Antonio, Texas.

A cuatro días de los sangrientos hechos, el asesino fue detenido por los agentes.Captura la policía a un parricida de Laredo

El sujeto enfrenta un cargo de homicidio en primer grado y otro de ataque agravado con arma mortal causando serias lesiones, lo que acumula una fianza de 500 mil dólares entre ambas, por los hechos ocurridos a las 05:20 de la tarde del sábado 30 de octubre, en el domicilio de la familia Méndez, en la cuadra 2 este, de la calle Olive, esquina con avenida Marcella, Barrio “Las Cruces”, en el sector centro de Laredo.

Samuel Méndez Sr., de 62 años de edad, murió en la escena por los balazos recibidos, mientras que Samuel Jr., de 37 años, fue llevado a un hospital local y por la gravedad de las lesiones, fue trasladado en una ambulancia-helicóptero a un nosocomio de San Antonio, Texas.

De hecho, Samuel Jr., sigue en estado de salud delicado en una unidad de cuidados intensivos.

El responsable huyó durante varios días pero hoy finalmente fue capturado. La policía hasta el momento no ha dicho el móvil de la agresión entre familiares.

La captura por parte de la policía del parricida de Laredo, Texas se dio 4 días después del sangriento hecho. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD