buscar noticiasbuscar noticias

Captura la PF a par de indocumentados

Uno es integrante de peligrosa pandilla y el otro un exconvicto por delitos sexuales

Elementos de la Patrulla Fronteriza dieron a conocer de la detención de un pandillero, integrante de la organización criminal de los “Calle 18”, y de un inmigrante guatemalteco, el cual cuenta con antecedentes penales en la Unión Americana por delitos de tipo sexual.

De acuerdo a la información detallada por las autoridades en torno a la captura de uno de estos sujetos, agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza en Weslaco llevaron a cabo la detención de un guatemalteco en las cercanías de la comunidad de Hidalgo, en hechos ocurridos el pasado domingo en horas de la mañana.

DETIENEN. Agentes de la Patrulla Fronteriza capturan a un par de indocumentados y detectan que uno de ellos es un exconvicto por delitos sexuales y el otro integrante de una peligrosa pandilla. Captura la PF a parde indocumentados

Durante el proceso del indocumentado, los federales descubrieron que éste había estado preso en Connecticut, donde fue sentenciado a dos años de prisión por asalto sexual.

Posteriormente, el lunes por la mañana, un par de oficiales lograron la detención de un salvadoreño, quien al ser procesado admitió ser integrante de la peligrosa banda delictiva de los “Calle 18”, por lo que antes de ser deportado sería sujeto a proceso, según señalaron las autoridades, quienes señalaron que su compromiso por la seguridad en la frontera incluye evitar el reingreso al país de pandilleros y exconvictos, los cuales podrían volver a delinquir en territorio norteamericano si no se les detecta oportunamente cómo ocurrió en este par de casos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD