buscar noticiasbuscar noticias

Captura CBP a fugitiva al intentar ingresar a los EU

Brownsville, Tx.- Los oficiales de Protección de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) en el puerto de entrada de Brownsville, detuvieron en el Puente Internacional Gateway, a una mujer fugitiva acusada de homicidio que tenía una orden de arresto pendiente en la ciudad de Dallas, Texas.

ARRESTAN. Mujer acusada de homicidio fue detenida en el Puente Internacional Gateway.Captura CBP a fugitiva al intentar ingresar a los EU

La viajera fue remitida a una inspección secundaria, cuando una consulta en la base de datos reveló que aparecía tener una orden activa.

Una vez que se encontraba en el área de inspección secundaria, las consultas biométricas subsiguientes confirmaron que tenía una orden de arresto pendiente por homicidio emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas.

Los oficiales de CBP confirmaron la orden activa y la mujer se entregó a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Cameron, para esperar la transferencia a la agencia de origen de la orden.

“Nuestros oficiales se mantienen vigilantes para mantener nuestras fronteras seguras y para detener a las personas buscadas con órdenes de arresto pendientes, es una parte importante de nuestra misión”, dijo el director del puente, Tater Ortiz. 

“Felicito a nuestros oficiales por su dedicación y vigilancia mientras continuamos manteniendo a nuestras comunidades seguras”, agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD