buscar noticiasbuscar noticias

Captará el municipio 200 mdp por predial

Seguirán operando las oficinas situadas en presidencia municipal y en los módulos con que se cuentan

Apesar de los problemas causados por la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento obtendrá ingresos por concepto de pago del impuesto predial en 2020, por la cantidad de 200 millones de pesos.

Hacen llamado a quienes aún faltan por efectuar el pago respectivo, para que acudan.Captará el municipio 200 mdp por predial
imagen-recuadro

Queremos recordarle a la ciudadanía que el descuento del 100 por ciento en recargos para pago de predial, vence el 31 de diciembre.¨ Francisco Pérez Ramos, subdirector de Predial y Catastro

“Los contribuyentes están respondiendo favorablemente al llamado hecho para que cumplan con sus obligaciones tributarias y la prueba está en que cada vez siguen llegando para efectuar el pago que les corresponde”, dijo Francisco Pérez Ramos, subdirector de Predial y Catastro.

Anunció que a lo largo del período vacacional de navidad y fin de año, seguirán operando las oficinas situadas en presidencia municipal y en los módulos con que se cuentan, como los de plaza Periférico, Morelos y Plaza Real.

El funcionario aprovechó la entrevista con EL MAÑANA para hacer un llamado a quienes aún faltan por efectuar el pago respectivo, para que acudan a los lugares ya señalados donde serán atendidos por el personal asignado a los mismos.

“El cabildo de Reynosa que preside la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, tuvo a bien autorizar el descuento del 100 por ciento en recargos, el cual vence el próximo 31 de diciembre”, indicó Pérez Ramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD