buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Ivanka Trump cautivada por primer ministro de Canadá

Las miradas que Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dedicaba al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, no pasaron desapercibidas luego de una reunión con mujeres empresarias en Washington.


El pasado lunes 13 de febrero, el presidente Trump se reunió con Trudeau para abordar cuestiones comerciales y sobre la situación de las mujeres trabajadoras.

Captan a Ivanka Trump cautivada por primer ministro de Canadá

Internet no tardó en reaccionar y culpan de esto al “efecto Trudeau” del primer ministro canadiense.

Se trata de la manera en que las personas lo miran cuando está cerca de ellas, incluso en Twitter señalan a varias personalidades, hombres y mujeres, que no se pueden resistir al efecto del primer ministra canadiense, como Emma Watson y hasta la misma Catalina, duquesa de Cambridge.

Ivanka Trump publicó en internet una foto de sí misma sentada detrás del escritorio en la Oficina Oval mientras su padre, el presidente Donald Trump, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau están de pie a ambos lados.

Los partidarios de Trump la elogiaron en las redes sociales, pero otros la criticaron, aseverando que ella no había hecho nada para merecer esa posición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD