Tamaulipas

Captan en ferretería a pareja de ladrones

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Captan en ferretería a pareja de ladrones

VIDEO. La pareja quedó grabada por las cámaras de vigilancia.

Miguel Alemán, Tam.- Una pareja de presuntos ladrones participaron en el robo de una llave mezcladora que sustrajeron de una ferretera de la localidad, sin embargo, nunca pensaron que quedarían grabados en video por las cámaras de vigilancia.

Los hechos se registraron siendo alrededor de las 10:36 horas del pasado jueves, cuando los sospechosos se robaron una llave mezcladora que sustrajeron de la empresa denominada "Maderera y Ferretera de M. Alemán".

No obstante, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el interior del establecimiento, la pareja de presuntos ladrones fueron captados en video y evidenciados ante el público en general.

En el video, se alcanza a apreciar cuando la señora sospechosa del robo, oculta la llave mezcladora en su bolso de mano, contando con la complicidad de su acompañante, quien también fue captado.

Ante esto, ya se realizan las primeras pesquisas para tratar de establecer la plena identificación de dichas personas y pare ello, el propietario del establecimiento difundió el video a través de las redes sociales, solicitando cualquier información al respecto.

Sin embargo, la intención de difundir el video, también es poder alertar al resto de los comerciantes, sobre la manera de operar de esta pareja de ladrones que han quedado al descubierto a pesar de seguir en libertad.

Por su parte, el empresario del ramo ferretero y dueño del negocio, todavía analizaba la posibilidad de interponer forma denuncia ante las autoridades ministeriales. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA