buscar noticiasbuscar noticias

Captan las cámaras momento de asalto

En la Ortiz Rubio y Guerrero. El delincuente es de unos 30 años, 1.70 metros de altura, tez morena, nariz grande y vestía camisa blanca

Nuevamente una tienda de conveniencia fue visitada por un delincuente ya identificado por medio de fotografías tomadas por las cámaras de seguridad del lugar.

ROBAN. La tienda de conveniencia ubicada en la colonia Del Prado ya fue asaltada en dos ocasiones.Captan las cámaras momento de asalto

Los hechos se suscitaron en un negocio ubicado en las calles Ortiz Rubio y Guerrero, de la colonia Del Prado.

El empleado de la tienda dijo a las autoridades que al lugar llegó un sujeto de unos 30 años, 1.70 metros de altura, tez morena, nariz grande, quien vestía camisa color blanco y pantalón.

Agregó que el delincuente llegó directamente hacia a la caja registradora y sacó una arma blanca para amenazarlo y despojarlo de dos mil 300 pesos en efectivo.

Agregó que también agarró unas botellas de vino y cigarros y salió corriendo con rumbo desconocido por lo que dio parte a las autoridades para que la auxiliaran mediante los números de emergencia.

El afectado dijo que la semana pasada este mismo delincuente los asaltó en la tienda por lo que solicitan la intervención de las autoridades competentes.

El asaltante fue grabado en las dos ocasiones por las cámaras de seguridad de la tienda por lo que las autoridades ya cuentan con la imágenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD