buscar noticiasbuscar noticias

Captan a supuestos ladrones en compras. Presentan acciones legales en su contra

Asaltaron tienda de conveniencia y los descubren gastando el dinero

Más de 150 mil pesos en dinero y mercancía fue el botín conseguido por tres delincuentes, entre ellos una mujer, tras asaltar una tienda de conveniencia, además robaron el sistema de videovigilancia del lugar para no ser identificados en ese momento. 

Evidencias. Personal de seguridad de la tienda ubicó y tomó una fotografía a la mujer cuando andaba con otro de los delincuentes de compras en la zona centro.Captan a supuestos ladrones en compras. Presentan acciones legales en su contra

El robo se registró hace unos días en una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Morelos y calle Nuevo México, de la colonia Ampliación Rodríguez. 

Los tres delincuentes, entre ellos la mujer de complexión robusta, irrumpieron violentamente el negocio donde uno de ellos amenazó con una pistola al personal y lo sometió mientras los otros robaban dinero y mercancía. 

Además robaron el sistema de video vigilancia para no dejar evidencias que llegara a identificarlos, para posteriormente escapar en una unidad ya investigada. 

Los empleados realizaron el arqueo y se percataron que los asaltantes robaron más de 100 mil pesos en mercancía, más de 41 mil pesos en efectivo y el sistema de video vigilancia valuado en más de 10 mil pesos.

El personal del área de seguridad de la empresa y en conjunto con el apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, localizaron a la mujer cuando andaba de compras en una tienda de la Zona Centro, junto con uno de los delincuentes por lo que le tomaron una fotografía para identificarlos. 

Las evidencia ya fue presentada ante las autoridades ministeriales donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. 

imagen-cuerpo

El lugar. La tienda de conveniencia fue asaltada por tres delincuentes, entre ellos una mujer. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD