buscar noticiasbuscar noticias

Captan a sujeto que lanza desde su auto a su novia en Lomas Verdes

Diego lanzó de su auto a su novia tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular

Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

Captan a sujeto que lanza desde su auto a su novia en Lomas Verdes

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

"Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó", relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

"Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada", relató "Karina" en entrevista con EL UNIVERSAL, quien pidió resguardar su identidad.

"Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle", afirmó Karina.

--Interviene policía de género

Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor "pero no lo detuvieron porque él no quiso salir".

Por ello este domingo, acompañada de su familia, Karina decidió ir a denunciar a su agresor ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México.

Estas agresiones no son normales y deben ser castigadas, señaló la joven "pues él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración".

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD