Tamaulipas

Captan a menor autista semidesnudo en Satélite

El adolescente de 14 años, se expone a ser atropellado, como en baldíos a ser atacado por fauna nociva debido a que en ocasiones, deambula descalzo.

  • Por: José Medina
  • 10 / Octubre / 2019 - 02:52 p.m.
  • COMPARTIR
Captan a menor autista semidesnudo en Satélite

Río Bravo.

Vecinos de fraccionamiento Satélite, denunciaron que constantemente un menor semidesnudo deambula por las calles más transitadas y parajes más peligrosos, sin que adulto alguno se haga cargo de su seguridad.

Fueron los ciudadanos Ángel Meléndez y José Vega, quienes pusieron sobre alerta en torno a este caso, en donde el adolescente, de alrededor de 14 años, se expone tanto en vía pública a ser atropellado, como en baldíos a ser atacado por fauna nociva debido a que en ocasiones, deambula descalzo.

Según los testigos, el menor vive en calle Apolo del fraccionamiento Satélite, en donde solo es cuidado por un hermano, pero frecuentemente se le ve vagando sin rumbo fijo al adolescente, de quien se afirma, padece autismo.

El último incidente se dio por la mañana, cuando el menor de 14 años, caminaba por parajes continuos al acceso a fraccionamiento Satélite, sin pantalón y portando pañal, para perderse entre la maleza, antes de ser rescatado por Protección Civil.

Como antecedente, hay que señalar que hace algunos meses, el mismo menor fue rescatado de las calles del Centro de la ciudad, cuando deambulaba muy cerca de la madrugada, siendo detectado por el propio titular de los Servicios de Salud de DIF municipal, Antonio Guerrero Fernández, quien lo remitió al albergue de Protección Civil, quien lo declaró así para este medio en su momento.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA