buscar noticiasbuscar noticias

Captan a ladrón en videocámara

INFRAGANTI. En la imagen se aprecia al presunto ladrón que cometió el atraco a la tienda de conveniencia.Captan a ladrón en videocámara

Un ladrón fue captado en el momento que cometía un ataco en una tienda de conveniencia tras amenazar al empleado.

El asalto a la tienda de conveniencia sucedió el sábado a las 14:30 horas en la sucursal ubicada en la avenida Juan B. Tijerina con Ignacio Altamirano de la colonia Ribereña, siendo denunciados los hechos ante las autoridades estatales por el empleado afectado y el representante legal de la cadena de establecimientos.

Los afectados declaran que en dicho momento el empleado se encontraba en el área de cajas a punto de realizar un retiro ya que acababa de hacer un depósito a un cliente cuando de pronto ingresó el ladrón a la tienda, amenazándolo y sometiéndolo con un cuchillo.

Posteriormente el delincuente lo obligó a que abriera la caja registradora y el cajón tomando el efectivo para luego darse a la fuga pero antes de salir de la tienda amenazó al empleado diciendo que si reportaba el asalto le iría muy mal ya que pertenecía a un grupo criminal y a él le apodaban el ‘‘Chango’’.

El representante legal y otros empleados resaltaron que este ladrón ya había cometido otros atracos en otras tiendas de conveniencia, amenazándolos con las mismas palabras; agregaron que hace tiempo este sujeto había sido detenido por algunos robos a diversos negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD