buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Ben Affleck alcoholizado

El actor trata de mantener el equilibrio afuera del hotel "Kimpton La Peer" al Oeste de Hollywood

Cd. de México.- El actor estadounidense Ben Affleck fue captado en estado de ebriedad la noche del sábado 26 octubre, luego de que en agosto de 2018 se reportó había sido recluido, con ayuda de su ex esposa Jennifer Garner, en una clínica de desintoxicación con la finalidad de tratar su adicción al alcohol.

Captan a Ben Affleck alcoholizado

En los 38 segundos que dura el video, se muestra al protagonista de la cinta Tiple Frontera a punto de caer y sostenerse de una camioneta en la que se encontraba recargado al inicio, acto seguido, el actor se dirige al vehículo en el que abandonaría dicha celebración y en el camino es fotografiado por varios medios de comunicación.

Ben Affleck, quien dio vida a Batman en 2016 y 2017, ha ingresado a clínicas de rehabilitación en tres ocasiones; la primera a inicios de 2001 en la ciudad de Malibú, la segunda durante los primeros meses de 2018 y la tercera en agosto de ese mismo año.

"Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia", compartió el actor en su cuenta oficial de Instagram hace tiempo.

Recientemente, Ben Affleck expresó que desde hace más de un año se encuentra sometido a un proceso de recuperación, episodio que lo llevó a solicitar el apoyo de sus seguidores con la finalidad de recaudar fondos para aquellas personas que atraviesan el mismo problema que él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD