buscar noticiasbuscar noticias

Capta SEP a millones, pero sólo por minutos

Autoridades actualizaron el reporte sobre el alcance del programa Aprende en Casa

El portal Aprende en Casa, que permite a alumnos mantener los aprendizajes de manera virtual, registra más de 4 millones 662 mil visitas, aunque con un tiempo de sesión promedio de 5 minutos 44 segundos por usuario. 

El portal Aprende en Casa registra más de 4 millones 662 mil visitas, aunque por un corto tiempo.Capta SEP a millones, pero sólo por minutos

En reunión de trabajo con la Coordinación @prendemx, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, recordó que este programa implementado tras el cierre de escuelas funcionará de manera permanente para cumplir con los planes y programas de estudio

Juan José Sandoval Rodríguez, director de Aprende en Casa, señaló que la estrategia brinda el servicio educativo de tipo básico a adolescentes y jóvenes que continúen en aislamiento preventivo o bajo la modalidad mixta en el ciclo escolar 2021-2022. 

Precisó que la estrategia se difunde en televisión, a través de Canal Once niñas y niños; y en Ingenio TV, para secundaria, con una audiencia promedio, en conjunto, de 3 millones 802 mil televidentes.

Y detalló que el portal Aprende en Casa registra más de 4 millones 662 mil visitas, con un tiempo de sesión promedio de 5 minutos 44 segundos por usuario.

Dijo que tanto en la página como en el canal de YouTube están disponibles los contenidos para cada uno de los tipos y grados de educación básica. 

El director de Aprende en Casa hizo un recuento sobre la evolución del programa y sus diferentes componentes; al inicio del confinamiento preventivo como estrategia emergente, entre marzo y abril de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD