buscar noticiasbuscar noticias

Capacitarán a futuros diputados para evitar errores como Meyer

Confundió a la Profeco con Profepa

Tampico, Tam.

No podemos juzgar somos seres humanos y todos podemos cometer un error”. Rigoberto Rodríguez, dirigente estatal del PES.Capacitarán a futuros diputados para evitar errores como Meyer

Será en Cuernavaca en donde los diputados electos se capaciten, dijo el presidente del Comité Estatal del PES, Rigoberto Rodríguez Rangel.

Indicó que esto se hace previo a que éstos tomen posesión el primero de septiembre de este año; “están en una capacitación todos los diputados de Encuentro Social en una reunión plenaria en Cuernavaca, encabezándolo su líder nacional”.

Señaló que deben ir preparados para no confundir una dependencia con otra, como ocurrió recientemente con Sergio Meyer, en donde también señaló que son errores involuntarios, “y no podemos juzgar somos seres humanos y todos podemos cometer un error”.

Refirió que es el partido quien imparte el curso de capacitación pues hay muchos temas en los que los ciudadanos están interesados, así como saber quiénes son los diputados y qué hacen en la cámara.

“Y precisamente lo que se va a buscar que los diputados estén lo suficientemente capacitados para representar dignamente a la ciudadanía, están en Cuernavaca, son más de 50 Diputados Federales que Encuentro Social tiene en el país, es un grupo numeroso y con bastante representación dentro de la Cámara”, afirmó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD