buscar noticiasbuscar noticias

Capacitarán a mujeres a fabricar gas pimienta

Será en la explanada de la presidencia municipal a partir de este martes que se instalará un módulo en el que se atenderá a las mujeres que deseen conocer cómo elaborar el gas

Madero, Tam.- Debido al incremento desmedido de la violencia en contra de la mujer, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la regidora Nury Romero Santiago, capacitará a las féminas para la elaboración de gas pimienta.

Capacitarán a mujeres a fabricar gas pimienta
 

Continúa la violencia hacia las mujeres y tenemos qué concientizar a la población y por eso empezamos una campaña muy fuerte en el transcurso de la semana*. Nury Romero Santiago, regidora de Madero

Será en la explanada de la presidencia municipal a partir de este martes que se instalará un módulo en el que se atenderá a las mujeres que deseen conocer cómo elaborar el gas, con un costo inferior al mercado.

"También daremos información, tendremos nuestro violentómetro. Vamos a dar recetas de cómo hacer gas pimienta casero para la defensa de las mujeres y ver qué otros métodos vamos a tomar para que las mujeres se puedan defender".

La regidora señala que se trata de una receta casera para que los costos sean accesibles para la ciudadanía, "continúa la violencia hacia las mujeres y tenemos qué concientizar a la población y por eso empezamos una campaña muy fuerte en el transcurso de la semana".

Asimismo, este martes también se contempla la entrega de alfileres, con los que mujeres se defiendan en de acosos sufridos en el transporte público, en el cual se ven vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD