buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan personal de Protección Civil

Es en tácticas de rescate y el combate a incendios

Valle Hermoso, Tam.- Personal de Protección Civil de Valle Hermoso recibió ayer una capacitación por parte de expertos de Protección Civil Tamaulipas en tácticas de rescate en caso de accidentes y combates a incendios distintos.

CURSOS. Personal de P.C. recibió ayer capacitación en técnicas de rescate y combate a incendios.Capacitan personal de Protección Civil

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia local, dijo que  en los últimos días se ha estado trabajando en la capacitación de los elementos de la base local, con el único objetivo de mejorar las condiciones de trabajo al momento de atender una emergencia.

Es el instructor Hugo Flores, quien ha estado capacitando al personal de Protección Civil de Valle Hermoso y aunque la mayoría de los elementos de esta ciudad, tienen años de experiencia en el servicio, aseguran que siempre aprenden nuevas tácticas.

Apenas el pasado viernes se registró un incendio en domicilio, en donde los bomberos tuvieron que atender de emergencia la situación para evitar que las llamas llegaran a otros domicilios y en donde por fortuna no resultó ninguna persona dañada.

Con la capacitación recibida el día de ayer, los bomberos de Valle Hermoso están más preparados en cuanto a la atención que se debe de brindar en el momento oportuno en caso de un incendio o en caso de tener que rescatar a una persona atrapada entre los fierros retorcidos de algún auto que se haya accidentado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD