buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan para buen uso de los préstamos del Fondo Tamaulipas

Dan a 50 beneficiarios una conferencia-taller sobre reforma fiscal y cómo sostener un negocio

TÉCNICAS. Fondo Tamaulipas asesora a beneficiariosde créditos.Capacitan para buenuso de los préstamosdel Fondo Tamaulipas

 

En un salón conocido fue disertada una conferencia-taller para los inscritos al programa de microcréditos del programa de apoyo a emprendedores.

El delegado regional del Fondo Tamaulipas, Jaime Arredondo Lucio, informó que entre los temas que se impartieron fueron los relacionados con la Reforma Fiscal, y asesorías para mantener la formalidad del negocio.

“Lo que queremos hacer es reunir en un solo lugar a los microacreditados para darle seguimiento y asesoría a sus labores de microempresarios”.

“Para que conozcan las reformas fiscales y se hagan a la formalidad, pero además mediante pláticas se motivará a los beneficiarios mediante testimonios de varias mujeres de éxito que iniciaron con nosotros y que hoy en día están empleando a más personas en sus negocios”, señaló.

El funcionario estatal destacó que dichas reuniones se realizarán periódicamente, con el fin de que más personas conozcan el programa y logren ingresar a bajas tasas de interés que ofrece el Gobierno Estatal a los emprendedores.

“La educación financiera que se les otorga es gratuita y esto marca una diferencia en los negocios” apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD