buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan mano de obra calificada

IMPULSO. Capacitarán mano de obra calificada fundamental para la prosperidad regional.Capacitan mano de obra calificada

McAllen, Tx.- El área verá un aumento en empleos altamente calificados gracias a una asociación entre el Colegio de Sur de Texas y la Corporación de Desarrollo Económico de Weslaco.

La asociación recibió un subsidio de 100 mil dólares para la capacitación en empleo de alta demanda, fundamentales para mejorar la prosperidad regional y la calidad de vida para las familias de Valley, según los líderes de STC.

La universidad utilizará el recurso para para brindar capacitación personalizada para pequeñas empresas en el comercio minorista, manufactura y logística en el área del Medio Valle. 

"Estamos cumpliendo con el propósito de STC que tiene, como siempre ha sido, el firme compromiso de desarrollar una fuerza laboral competitiva”, dijo la Presidenta de South Texas College Dra. Shirley Reed.

“Saber que la única forma de salir de la pobreza es con un trabajo, y la única manera de obtener un buen trabajo remunerado es tener esa fuerza laboral competitiva”, recalcó Reed. "Esa ha sido siempre nuestra misión y siempre hemos sido firmes y dedicados a esa misión".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD