buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan en Sebien para repartir las becas

Evitarán los incidentes que se dieron el mes pasado en la entrega de apoyos a adultos mayores

Río Bravo, Tam.- Previo a lo que será la entrega de las Becas Benito Juárez a alumnos de planteles de nivel medio-superior, el personal fue capacitado para evitar los incidentes que se dieron el mes pasado en la entrega de apoyos a adultos mayores, en donde el personal de Bienestar Federal, fue obstaculizado por inspectores de Coepris.

Personal de Servidores de la Nación, pondrán en práctica protocolos para pago de Becas Benito Juárez.Capacitan en Sebien para repartir las becas

Para ello y a efecto de que la entrega de las órdenes de pago, no sea impedida con el pretexto de la contingencia sanitaria del coronavirus, se instruyó a los subdelegados y estos a sus vez a los coordinadores, sobre cómo será la entrega en la recta final de este mes de mayo.

La delegación federal, que preside José Ramón Gómez Leal, informó que se capacitó a los Servidores de la Nación, para la entrega de estos subsidios federales, sobre todo para que no se repitan los incidentes del mes de marzo, siempre respetando los protocolos sanitarios.

imagen-cuerpo

En algunos municipios, informó el propio Gómez Leal, arrancó ya, la entrega de las Becas Benito Juárez, para para Río Bravo, aún se esperan las fechas. 

Durate la capacitación, se acordaron las siguientes medidas para el pago:

-Uso obligatorio de cubre bocas

-No llevar niños ni acompañantes

-2 copias de la credencial de elector

-2 copias del comprobante de domicilio reciente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD