buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan en liderazgo a oficiales de la región

Participan agentes de Laredo, Austin, San Antonio y Valle del Río Grande

McAllen, Tx.- Oficiales de Laredo, Austin, San Antonio y del Valle del Río Grande coincidieron en el Centro Regional de Excelencia en Seguridad Seguridad Pública (RCPSE) de South Texas College para participar en el curso de capacitación.

CAPACITAN. Expertos del FBI preparan a futuros líderes policiales.Capacitan en liderazgo a oficiales de la región

Los oficiales fueron entrenados en conceptos de credibilidad, responsabilidad y motivación, mientras se familiarizaban con aspectos de responsabilidad y disciplina que son vitales para el liderazgo en todos los niveles de sus respectivas agencias.

Los más de 56 supervisores y gerentes de agencias de aplicación de la ley recibieron el entrenamiento de agentes del Buró Federal de Investigación (FBI).

David Boggs, jefe de policía retirado de Broken Arrow, Oklahoma, ahora  instructor de la Asociación para el Desarrollo Ejecutivo de la Aplicación de la Ley (LEEDA) del FBI, dijo el curso es asegurarse de que las personas tengan éxito y  cuenten con todas las herramientas necesarias para comenzar ese viaje de en el área de la supervisión.

"La aplicación de la ley realmente ha experimentado grandes cambios a lo largo de los años, y creemos que para ser los mejores en lo que hacemos, tenemos que incorporar muchas de las prácticas que las empresas están utilizando para administrar departamentos, personal y presupuestos ", dijo Edward Chávez, jefe asistente del Departamento de Policía de la Ciudad de Pharr. 

"Este curso nos permite obtener este conocimiento. Es una cosa para la policía, pero no muchas academias enseñan a las personas cómo administrar organizaciones”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD