buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan en liderazgo a delegados de maquila

El Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa, ofreció un curso de liderazgo en proactividad todos los delegados de las empresas que están afiliadas

Gloria Santos Santes, dirigente de dicho sindicato, comentó que 45 delegados de diferentes turnos y empresas participaron.

SE ACTUALIZAN. Delegados en taller de liderazgo por parte del Sindicato de Trabajadores.Capacitan en liderazgo a delegados de maquila
imagen-recuadro

Gloria Santos Santes, dirigente del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa.


Gloria Santos Santes, dirigente de dicho sindicato, comentó que 45 delegados de diferentes turnos y empresas participaron.

“El curso fue impartido por la psicóloga Rosy Malerva, es importante porque nosotros queremos que sean competitivos los delegados para que haya mayor productividad en las empresas, es para que tengan un plus más y lo podamos bajar a los trabajadores”, dijo.

El curso se ofreció en las instalaciones del sindicato que se encuentra en la zona centro, posterior se entregaron reconocimientos a los delegados que asistieron.

“Debemos estar en capacitación constante, tanto delegados y dirigentes, a fin de que podemos apoyar a los trabajadores que lo requieran”, expresó la dirigente Santos Santes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD