buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a elementos de la Policía

Capacitan a elementos  de la Policía

Harlingen, Tx.- Como parte de las acciones formativas del Departamento de Policía de esta ciudad, se lleva a cabo un entrenamiento para el mejoramiento en la aplicación de la ley.

Bajo el lema de “Integridad, Ética y Liderazgo en la Aplicación de la Ley", la Escuela de Medicina del Centro Regional de Salud de la Universidad de Texas Rio Grande Valley (UTRGV), sera el recinto donde elementos reciban información.

El entrenamiento es instruido por James W. Dodson, Comandante retirado del Departamento de Policía de Odessa,  quien trasmitirá los conocimientos a un grupo de elementos.

El Comandante Dodson sirvió en el Departamento de Policía de Odessa durante 27 años y aporta su experiencia y dedicación  para compartir con los oficiales encargados de hacer cumplir la ley de todo el Valle del sur de Texas.

El jefe de policía de Harlingen, Jeffry A. Adickes, brindó los comentarios iniciales y la bienvenida, en tanto  los asistentes incluyeron a las autoridades de todo el Valle y la policía de Harlingen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD