buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan contra las emergencias

Exhortan a los residentes a ser proactivos para prepararse a sí mismos y a sus hogares ante eventos climáticos desastrosos

Edinburg, Tx. 

Realizan segunda sesión de Preparado No Asustado.Capacitan contra las emergencias

Después de varios eventos climáticos devastadores y muertes por incendios, el Condado de Hidalgo insta a los residentes a ser proactivos para prepararse a sí mismos y a sus hogares.

Con temas con la prevención del delito, seguridad contra incendios, y el Censo 2020, diversas organizaciones compartieron consejos para prepararse para los desastres. 

“Involúcrarte y participa, tus vecinos pueden ser tu ayuda inmediatamente después de un desastre”, insta el sargento Frank Medrano, oficial de información pública de la oficina del Sheriff de condado de Hidalgo.

La  capacitación gratuita de preparación para los residentes es una colaboración entre la oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hidalgo y la Oficina del Sheriff. 

“El próximo censo, que es algo en lo que la oficina del alguacil está desempeñando un papel importante, por supuesto, la seguridad contra incendios y la preparación para los huracanes también son temas importantes en los que buscamos que la comunidad preste atención”. 

Ambas agencias dicen que están trabajando con socios de la comunidad con la esperanza de llegar a los residentes en comunidades rurales y colonias.

imagen-cuerpo

Entrenamiento gratis comunitarios captan atención de residentes.

imagen-cuerpo

La  capacitación gratuita de preparación para los residentes es una colaboración entre la oficina de Manejo de Emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD