buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a choferes y aplican antidoping

CURSOS. Trabajadores del volante de la zona sur son capacitados.Capacitan a choferes y aplican antidoping

Tampico, Tam.- La delegación de Transporte Público en la zona sur de Tamaulipas, aplicó el antidoping a 1,500 trabajadores del volante; esta acción es con la finalidad de que los chóferes presten sus servicio en buen estado, además se les está capacitando para que presten un mejor servicio.

Adrián Corona Mar, encargado de la oficina del Transporte Público en la zona dijo que estos exámenes se han realizado y quienes aprueban, se les entregan los tarjetones de identificación .

Asimismo informó que desde el 27 de abril iniciaron con un programa de inducción y desarrollo para operadores del transporte público dirigido a las distintas rutas, sitios, bases y sistemas de transporte especializado.

"Las inscripciones se realizan en las oficinas de esta delegación donde los aspirantes se inscriben con licencia de manejo vigente y también pueden ser reclutados al curso mediante visitas de supervisión y verificación de unidades en las distintas bases o terminales de transporte", expuso.

El año pasado registraron a 2 mil 607 operadores capacitados mientras que para el mes de julio en el presente año han asistido 750 al curso dando un total de 3 mil 357 operadores que han concluido con el programa en los tres municipios.

Refirió Corona Mar que los cursos se están impartiendo en la sala de capacitación de esta dependencia y el próximo será el 13 de agosto en donde participarán 3 grupos de 40 trabajadores del volante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD