buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan alumnos en autos eléctricos

El Texas State Technical College en Waco, se convertirá en el primer colegio en el estado en albergar el programa de capacitación Tesla START

Harlingen, TX.

Estudiantes recibirán capacitación en un nuevo programa de asociación entre el fabricante de automóviles eléctricos y el Texas State Technical College.Capacitan alumnos en autos eléctricos

Será a partir de marzo cuando el Texas State Technical College en Waco, se convierta en el primer colegio en el estado en albergar el programa de capacitación Tesla START.

Tesla START es un programa de capacitación de 12 semanas diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en técnicos de vehículos eléctricos. 

Después de completar el programa, Tesla trabajará con estudiantes exitosos para su cotratación y colocación en un Centro de Servicio Tesla en América del Norte.

Kelly Filgo, directora ejecutiva de proyectos especiales, manifestó que Tesla reconoce que TSTC un buen grupo para atraer talento, dijo Kelly Filgo.

Explico que trabajar con Tesla es un ejemplo que TSTC sigue el mandato del estado para enfatizar “áreas técnicas y vocacionales avanzadas y emergentes altamente especializadas para certificados o títulos asociados.

De acuerdo con Rudy Cervantes, presidente del departamento estatal de Tecnología Automotriz de TSTC, el programa de capacitación avanzada enseñará a los estudiantes a trabajar en los vehículos eléctricos de Tesla.

PARA ESTUDIANTES

Ubican centro de adiestramiento

La capacitación se desarrollará en el Centro Automotriz Kultgen de TSTC. Tesla proporcionará el instructor, el equipo de capacitación, los vehículos, las herramientas y el plan de estudios para el programa.

TSTC tiene 10 campus en todo el estado. Además de Waco, está en Abilene, Breckenridge, Brownwood, Fort Bend County, Harlingen, Marshall, North Texas, Sweetwater y East Williamson County.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD