buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan al personal en urgencias obstétricas

En el Hospital Materno-Infantil brindaron un curso para elevar calidad en atención

Para actualizar a médicos y paramédicos del Hospital Materno Infantil, se llevó a cabo un curso denominado Urgencias Obstétricas.Capacitan al personal en urgencias obstétricas

En cumplimiento al programa de educación continua y elevar la calidad de atención del personal del Hospital Materno Infantil, se llevó a cabo un curso denominado Urgencias Obstétricas.

El curso fue impartido a personal médico y de enfermería por especialistas externos, de amplio reconocimiento en en la comunidad médica de Reynosa, externó Roberto Gallegos de la Cruz, coordinador de Enseñanza de Enfermería del nosocomio.

Explicó que el objetivo de la capacitación es actualizar al personal en la rama médica y paramédica, para mediante el diagnóstico y tratamiento oportuno disminuir la mortalidad materna.

Agregó que la responsable de la coordinación y desarrollo del curso fue la doctora Daniela Álvarez Ramírez, jefa del Área de Ginecología y Obstetricia.

Gallegos d3 la Cruz manifestó que con la aplicación de este curso y otros que se han realizado a lo largo del año, la institución está acumulando puntos para la acreditación de otras especialidades médicas en 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD