Texas

Capacitan a residentes para combatir incendios

Residentes en las áreas rurales tendrán acceso a información valiosa sobre una nueva iniciativa que ofrece capacitaciones sobre preparación personal y familiar

  • Por: Edelia Hernández
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Capacitan a residentes para combatir incendios

Iniciativa prepara a residentes de zonas vulnerables a prepararse para lo inesperado.

Edinburg, TX. 

Residentes en las áreas rurales tendrán acceso a información valiosa sobre una nueva iniciativa que ofrece capacitaciones sobre preparación personal y familiar.

Prepared Not Scared llega a la comunidad a través de la iniciativa de entrenamiento de preparación.

Ricardo Saldaña, director de Manejo de Emergencias y Richard F. Cortez, juez del condado, patrocinó una proclama que reconoce a todos los departamentos y agencias involucradas en los entrenamientos de preparación "Preparados No Asustados".

"Los socios participantes en las capacitaciones preparados no asustados brindan una vía para llegar, involucrar y educar a los residentes rurales en diversos temas, como la preparación para incendios, la violencia doméstica y el sistema operativo 911", dijo Saldaña.

Debido a varios eventos climáticos devastadores y muertes por incendios, el condado continúa instando a los residentes a ser proactivos en la preparación de ellos, sus familias y sus hogares para cualquier situación de emergencia.

Diversas agencias participan en esta iniciativa.

La oficina de Manejo de Emergencias continuará realizando los entrenamientos a través del condado.

Capacitan a residentes para combatir incendios

Ricardo Saldaña, director de Manejo de Emergencias

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA