buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a personal del IMSS. Preparan semana de vacunación

Trazan un organigrama sobre acciones a seguir

Río Bravo, Tam.- Ayer en el preámbulo de lo que será la primera Semana Nacional de Vacunación que comprenderá del 23 de febrero al 1 de marzo, disertan curso de capacitación a personal de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y estudiantes de la Universidad Tamaulipeca que estarán participando.

IMPARTEN. Disertan curso de capacitación previo a inicio de semana Nacional de Vacunación en el IMSS.Capacitan a personal del IMSS. Preparan semana de vacunación

“Efectivamente estuvimos disertando curso de capacitación al personal y alumnos que nos estarán apoyando en lo que será la primera semana Nacional de Vacunación, es por ello que nos estamos organizando trazando un organigrama sobre las acciones que habremos de emprender en la ciudad”.

Adelantó que durante esa semana llevarán a cabo la aplicación de dosis de sabin que es contra la poliomielitis, acomplejar esquemas de vacunación contra el tétano, así como la distribución de electrolitos, advendazol, vitamina A, y contra la influenza.

También añadió que en esos días se habrán de instalar algunos puestos de vacunación en centros comerciales, como Guajardo, Soriana, Smart y Mi Tienda del Ahorro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD