buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a oficiales de policía y detectives

Toman un taller forense de recu-peración de datos impartido por el STC

McAllen, Tx.- Oficiales de policía, detectives, investigadores y especialistas en informática toman participan en curso de sobre tecnología de teléfonos celulares con la finalidad de incorporar los conocimientos a su campo.

Oficiales de la ley participan en curso forense de recuperación de datos impartido por STC.Capacitan a oficiales de policía y detectives

“Lo que estamos haciendo es revisar la evidencia que podemos obtener usando teléfonos celulares, ya sea un examen del dispositivo en sí, incluidos mensajes de texto o historial de llamadas o imágenes o incluso la información que podemos obtener de las redes”, dijo Glenn Brad, instructor del curso.

Bard, soldado retirado y veterano de la Operación Tormenta del Desierto que comenzó a trabajar en investigaciones de delitos informáticos para la Policía Estatal de Pensilvania en 1999, compartió sus conocimientos durante el curso que tuvo como sede en el Centro Regional para la Excelencia en Seguridad Pública.

El módulo de capacitación de 4 días y medio incluyó una charla sobre tecnología de teléfonos celulares para investigadores criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD