buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a los líderes de personal municipal

Los talleres son facilitados por la Oficina de Educación Profesional

Edinburg, TX. - Directores y gerentes de todos los departamentos de esta ciudad, participarán en una serie de talleres facilitados por la Oficina de Educación Profesional y Desarrollo de la Fuerza Laboral de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande.

EFICIENTIZAN. Capacitan al líderes de departamento de la ciudad.Capacitan a los líderes de personal municipal

Las sesiones también son parte del compromiso del Ayuntamiento de servir a través de un nuevo Marco Estratégico llamado PRISM, que incluye la creación de sinergias y la capacitación cruzada.

Los temas han sido cuidadosamente seleccionados por el liderazgo de la ciudad e incluyen el liderazgo de la organización, la gestión de la fuerza laboral multigeneracional, la resolución de conflictos con su equipo y la gestión de proyectos.

Juan Guerra, gerente de la ciudad de Edinburg, dijo que el liderazgo de la ciudad está emocionado de colaborar con UTRGV para estos entrenamientos.

“Realmente creo que sin un buen equipo, no podemos ser efectivos en la implementación de las políticas que la ciudad necesita. Para tener un buen equipo, necesitamos darles las herramientas para hacer su trabajo correctamente, y una de las muchas herramientas que necesitan es la capacitación”.

Jayshree Bhat, vicepresidente asistente de UTRGV para Educación Profesional y Desarrollo de la Fuerza Laboral, dijo que la universidad ve muy positiva esta colaboración la ciudad y sus autoridades.

Los talleres se impartirán una vez al mes durante los próximos seis meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD