buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a estudiantes para prevenir incendios

Invitan a directivos de planteles escolares para que participen en estos programas

Iniciaron. Cursos de prevención de incendios y primeros auxilios en Proteccíón Civil.Capacitan a estudiantes para prevenir incendios

A efecto de prevenir siniestros y reducir los riesgos de personaos lesionadas en incendios en escuelas y viviendas, la Dirección Municipal de Protección Civil iniciará una serie de cursos dirigidos a maestros y alumnos de escuelas primarias y secundarias.

La idea de esta instrucción en Protección Civil y Primeros Auxilios, explicó Federico Pérez Lozano, es el de brindar conocimientos en el tema de la protección civil y que alumnos como maestros sepan qué hacer en caso de incendios en planteles y viviendas.

Para el efecto El director de Protección Civil Pérez Lozano convocó a directivos, maestros y alumnos de diferentes planteles escolares de la localidad a que se inscriban a los cursos de prevención de incendios y de primeros auxilios.

Informó que los interesados pueden dirigirse a la instalaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil Municipal ubicadas en bulevar Morelos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD