buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a directores del gobierno de Pharr

Directores de las diferentes dependencias de la administración municipal tomaron parte en un programa de capacitación

Pharr, Tx.- Directores de las diferentes dependencias de la administración municipal tomaron parte en un programa de capacitación enfocado en maximizar la productividad y reducir las ineficiencias en las operaciones gubernamentales de Pharr.

Orientación. Pharr garantiza que sus empleados funcionen con su mayor nivel de efectividad.Capacitan a directores del gobierno de Pharr

La iniciativa es parte del plan del alcalde Dr. Ambrosio Hernández de implementar una mentalidad orientada a los negocios en el lugar de trabajo, simplificando los servicios gubernamentales para servir mejor a la ciudadanía.

"Al pensar de manera innovadora y buscar métodos probados que hayan funcionado en otras industrias, podemos implementar estos procedimientos operativos y hacer que funcionen para nosotros en el gobierno, beneficiando en última instancia a nuestra comunidad y a los ciudadanos a los que servimos ", continuó Hernández.

Los funcionarios de la ciudad se asociaron con el Centro de Asistencia de Fabricación de Texas (TMAC) de la Universidad de Texas Valle del Río Grande para que todos los jefes de departamento pasen por un programa de capacitación y certificación Lean Six Sigma Yellow Belt.

Cabe destacar que Pharr es la primera entidad gubernamental que se ha capacitado a través de este programa, que generalmente utilizan las empresas de la industria manufacturera.

Los puntos clave cubiertos en esta capacitación incluyen determinar el valor del cliente, definir e identificar el desperdicio, comprender la desviación estándar y los niveles sigma, los roles y niveles de los cinturones LSS, definir la variedad, la repetitividad y la precisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD