buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a agentes de ministerio público en materia de amparo penal

Fortalecen técnicas y conocimientos sobre la actualización de las reformas constitucionales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación en materia de amparo penal.

Capacitan a agentes de ministerio público en materia de amparo penal

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), llevaron a cabo la actividad académica denominada “Amparo Penal”, cuyo objetivo de que los Ministerios Públicos fortalezcan sus técnicas y conocimientos necesarios sobre la actualización de las reformas constitucionales en el juicio de amparo.

La capacitación busca propiciar una mejor prestación del servicio de procuración de justicia y la eficaz participación en los juicios, para maximizar la protección de los derechos fundamentales tanto de la víctima u ofendido, así como del imputado con apego a las garantías contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Con la implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD