buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a agencias de la ley en redes sociales

Este curso está abierto para los profesionales de seguridad pública

Edinburg, Tx.- Invitan a la agencias de aplicación de la ley a un seminario de capacitación en redes sociales el cual tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre del presente año, el cual es promovido por el departamento del sheriff del condado Hidalgo.

CURSO. Invitan a las agencias de la ley a un curso de medios para hacer más eficiente su comunicación con la comunidad.Capacitan a agencias de la ley en redes sociales

Este curso está abierto a profesionales de seguridad pública, policía, bomberos, servicios de emergencias, comunicaciones y apoyo civil. 

A través de las redes sociales, el departamento del sheriff está promoviendo el curso destacando que los participantes lograrán beneficios inimaginables para la organización a la cual sirven y para su comunidad, como lo han hecho muchas otras agencias en todo el país, a través de administrar de manera efectiva y exitosa un programa de redes sociales sobresaliente.

De acuerdo a lo detallado, a diferencia de otros cursos de medios sociales para agencias de la ley, impartidos por personal del sector privado, este curso es impartido por un agente que creó y administró la página del Departamento de Policía de Rosenberg, una de las páginas de Facebook más exitosas e innovadoras de la nación, a nivel policial. 

El curso es altamente interactivo y proporciona principios para crear, desarrollar y mantener un programa de medios exitoso de gran alcance en la comunidad, a través del uso de herramientas de medios sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc. 

Para obtener más información sobre el curso, o para registrarse, visite: www.patc.com o llame al (956) 381-7979.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD