buscar noticiasbuscar noticias

Capacitación en línea ofrece Servicio AgriLife

Este plan de estudios es perfecto para los nuevos propietarios de tierras

Enseñanza. Desarrollan habilidades de aspirantes a ser agricultores, a través de un curso en Texas A&M.Capacitación en línea ofrece Servicio AgriLife

Weslaco, Tx.- Con el objetivo de orientar a quienes buscan incorporarse al sector agrario, se ofrecerá una capacitación en línea por el Servicio de Extensión AgriLife de Texas A&M.

De acuerdo con la Dra. Megan Clayton, especialista de la Extension Agrilife, este plan de estudios es perfecto para los nuevos propietarios de tierras o aquellos que buscan comenzar una nueva operación agrícola en un rancho existente.

“Con cada vez más personas que se aventuran en nuevas áreas de agronegocios, queremos brindarles acceso a expertos en las áreas que serán críticas para su éxito".

Los temas van desde cómo comenzar un nuevo negocio o empresa agrícola, incluidas las implicaciones fiscales, las necesidades de seguros, el desarrollo de pastos o arrendamientos de vida silvestre, la gestión financiera, las técnicas y recursos de gestión de la tierra, la ganadería alternativa y las oportunidades de ecoturismo y más, dijo.

"En última instancia, las actividades crearán un plan comercial útil para su operación”, explicó Clayton.

La capacitación online tiene una duración de doce semanas, comenzando este 18 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD