Tamaulipas

Capacita Economía a microempresarios. Fortalecen la cultura emprendedora

El objetivo es hacer frente a los retos de la época

  • Por: José Medina
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Capacita Economía a microempresarios. Fortalecen la cultura emprendedora

PUEDEN. Micros, pequeños y medianos empresarios, pueden acceder a estrategias, financiamiento y promoción de productos y servicios.

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Economía del Estado capacitó a microempresarios y empresarios interesados en proyectos emprendedores, con el fin de que hagan frente a los retos que enfrentan en esta época de recesión económica.

El objetivo de esta instrucción, es fortalecer la cultura emprendedora de la micro, pequeña y mediana empresas, a través de la capacitación, certificación, financiamiento, promoción y posicionamiento de productos y servicios.

Encabezaron el evento, David Aguilar Meraz, representante del gobernador en la zona norte, Raymundo Herrera Garduño y José Armando Sánchez Solano, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, así como autoridades locales y Juan García Guerrero, entre los ponentes.

Se recalcó que para tener los beneficios de una microempresa, las ventas deben ser menores a 4 millones de pesos, para casos en donde son mayores se pasa a la siguiente etapa.

Economía del Estado dispone la constitución de sociedades de responsabilidad limitada, completamente gratis, con los siguientes requisitos:

- 2 a 50 socios

- Personas físicas de nacionalidad mexicana

- Establecidas en Tamaulipas

- Que se dediquen a la transformación de bienes

- Hasta 15 trabajadores

- No exceder 4 millones en ventas.

También se difundió el programa de impulso Hecho en Tamaulipas, el cual busca el diagnóstico; desarrollo; comercialización y promoción de productos y servicios.

Capacita Economía a microempresarios. Fortalecen la cultura emprendedora

INSTRUYEN. Ponentes capacitaron a emprendedores. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA