buscar noticiasbuscar noticias

Capacita a militares personal de Coepris

La finalidad es que ellos mismos puedan sanitizar sus propias instalaciones

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad que conozcan el uso correcto del equipo, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) impartió una breve capacitación a un pequeño grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) procedentes del cuartel militar que se encuentra ubicado en Cd. Mier, a fin de que ellos mismos puedan sanitizar sus propias instalaciones.

Con esta capacitación los militares podrán sanitizar sus mismas instalaciones.Capacita a militares personal de Coepris

El coordinador de la Coepris en esta ciudad, Hugo Morales, al frente del personal competente, impartieron la cátedra con los conocimientos básicos para el manejo correcto del equipo y luego se efectuaron algunas prácticas de sanitización en la vía pública de los alrededores.

El pequeño grupo de militares manipularon los aparatos de sanitización una y otra vez, bajo la supervisión de los instructores, hasta que los aprendieron a manejar.

Es necesario que los militares saniticen el cuartel en su totalidad, por lo que con esta capacitación, lo podrán realizar sin problema alguno, teniendo como finalidad protegerse de posibles contagios del Covid-19.

Cabe destacar que estas acciones preventivas se implementan después de varios casos recientes de Covid-19 registrados en el municipio de Díaz Ordaz y en donde presuntamente elementos militares se habrían visto involucrados, tras haber llegado procedentes de la Cd. de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD