buscar noticiasbuscar noticias

Caos y daños por carambola en el libramiento a Monterrey

Por no guardar distancia. Participan en accidente tres unidades y cierran carriles

Un conductor ocasionó una carambola de tres unidades en el libramiento a Monterrey, dejando cuantiosos daños materiales y el cierre de dos carriles de un puente elevado por más de media hora.

INCIDENTE. Las tres unidades que participaron en la carambola vehicular terminaron atravesadas sobre dos carriles del puente elevado ubicado frente a la colonia Jacinto López.Caos y daños por carambola en el libramiento a Monterrey

Manuel Pérez López, residente de Río Bravo, manejaba una camioneta Ford Transit, de poniente a oriente por el libramiento.

Al llegar a la altura del puente elevado, éste no guardó la distancia reglamentaria y como el pavimento estaba mojado no alcanzó a frenar y chocó contra una camioneta Ford Explorer, conducida por José Miguel Sequera, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Luego la camioneta Explorer fue proyectada contra una Chevrolet Equinox, manejada por Iris Oregón Ramírez, residente del fraccionamiento Vista Hermosa.

Debido al aparatoso impacto, las tres unidades quedaron atravesadas por más de media hora en dos carriles de la circulación de poniente a oriente por lo que al lugar arribaron autoridades viales para intervenir en el accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores que participaron y rindieron la declaración de los hechos.

Las autoridades viales invitaron a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un convenio y el conductor de la unidad Transit aceptó la responsabilidad de los hechos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

DAÑOS. El conductor de la camioneta Ford Transit chocó contra la unidad Ford Explorer y la proyectó contra una Chevrolet Equinox.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD