buscar noticiasbuscar noticias

Caos vial por largas filas en cruce a E.U. Urgen asignación de elemento vial

Aprovechan; abren camino a retrasados y logran pingües ganancias

AVENIDA. Nuevamente reportan largas filas al inicio de semana al cruce del Puente Internacional Las Flores.Caos vial por largas filas en cruce a E.U. Urgen asignación de elemento vial

Nuevo Progreso, Tam.- Urge la asignación de elementos del departamento de Tránsito Local en la avenida principal de Nuevo Progreso y laterales de las 4 cuadras principales , ante el desorden que viene operando derivado de las largas filas de coches que se viene registrando desde temprana hora y durante el día, al cruce del Puente Internacional Las Flores con Progreso, Texas.

Desde el fin de semana y ayer lunes las filas de vehículos siguen al alza, dado a que solamente como se dio a conocer oportunamente, sólo se cuenta con una caseta de cobro, y por lo general en el lado americano con 1 ó 2 puntos de revisión al cruce.

Lo que mayormente esta generando inclusive el descontento entre los conductores es el hecho de que al no haber ningún tipo de vigilancia, conductores se pretenden introducir a la fila por la fuerza a iniciativa propia, o bien apoyados por personas que nada tienen que ver con la corporación de Tránsito, pero que han encontrado una manera de ganarse unos pesos dando preferencia a quienes llegan al último pero que a cambio de dinero les permiten y abren campo en las filas.

Esta situación de hecho ya se ha reportado al departamento de Tránsito Local en la cabecera municipal, por lo que se espera que tomen cartas en el asunto y pongan orden antes de que otra cosa suceda y que las cosas puedan pasar a mayores.

imagen-cuerpo

TIEMPO. Se estima que por lo menos para cruzar el puente fácilmente se pueden llevar hasta dos horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD