buscar noticiasbuscar noticias

Caos vial y accidentes por semáforo averiado

Río Bravo, Tam.- Conatos de accidentes se dieron poco después del mediodía en semáforo ubicado en céntrico sector de la ciudad, en donde a decir de los quejosos, las luces "se quedaron pegadas" debido a una avería.

AVERÍA. Desde poco después de medio día, las luces de vialidad quedaron congeladas por avería.Caos vial y accidentes por semáforo averiado

Las quejas se multiplicaron, debido a que muchos esperaban en vano a que cambiaran las luces, pero esto nunca sucedía, dándose el fenómeno, justo en el momento en que muchos padres de familia, van por sus hijos a la escuela, sobre todo primarias, secundarias y preparatorias.

Resultó menos caótico apagar el sistema de luces viales, pues al dejarlo encendido, solo generaba confusión. Ya apagado, el tránsito se alternó para realizar el cruce de avenidas, se contempla que sea hasta el lunes, cuando se repare el semáforo, debido a que se atraviesa el fin de semana.

imagen-cuerpo

OPTAN. Personal municipal, prefirió apagar el semáforo de Guanajuato con avenida México, para evitar conatos de accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD