buscar noticiasbuscar noticias

Caos en la zona sur de Tamaulipas por causa de la tormenta

Cables caídos, encharcamientos en avenidas, vehículos varados, inasistencia en las escuelas de nivel básico, cierre del puerto y hasta un incendio en un puesto

Madero, Tam.

Caos en la zona sur de Tamaulipas por causa de la tormenta

Cables caídos, encharcamientos en avenidas, vehículos varados, inasistencia en las escuelas de nivel básico, cierre del puerto y hasta un incendio en un puesto de tacos a causa de la caída de un rayo, fueron las consecuencias de la fuerte tormenta eléctrica que se registró por espacio de 4 horas en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, la tormenta inició alrededor de las 05:30 horas, creando con ello que un rayo cayera sobre la estructura de un puesto de tacos, el cual terminó por incendiar.

El negocio se denomina como “El Tizón”, ubicado en la calle Guatemala y Ramos Arizpe de la colonia Vicente Guerrero, a donde acudieron elementos de Bomberos quienes de inmediato pusieron a salvo los tanques de gas.

Asimismo en el norte de Tampico, en donde se reportan mayores afectaciones por la acumulación de agua, una camioneta repartidora de leche cayó a un socavón.

Fue alrededor de las 08:00 horas en la calle Comonfort, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Nuevo Progreso en donde quedó varada la unidad propiedad de la empresa Leche Marsella.

 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD