buscar noticiasbuscar noticias

Canturosas, candidato de Morena por Nuevo Laredo

Enviados especiales del partido de AMLO hacen el anuncio oficial en la capital del estado

Canturosas, candidato de Morena por Nuevo Laredo

Cd. Victoria, Tam.- El enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Renato Josafat Molina Arias, informó que el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo será el exalcalde panista Carlos Canturosas Villarreal.

Molina Arias afirmó además que el exalcalde neolaredense ha sufrido de amenazas y hostigamiento ante la posibilidad de su candidatura por parte del Movimiento Regeneración Nacional, así como candidatos en otros distritos y municipios de la entidad.

A este respecto, aunque sin mencionarlo, y luego de no tuitear alguna alerta de riesgo desde el 13 del presente mes, Vocería de Seguridad Pública @VoceriaSegTAM difundió: “No hay denuncias ni evidencia física de amenazas a políticos en #NuevoLaredo #NvoLaredo #NLD informan autoridades ministeriales”, sin referirse a Canturosas u otro político.

Y adjuntan una fotografía con un documento en el que se lee: “En relación a la información publicada hoy en un medio de comunicación de Nuevo Laredo sobre una supuesta cartulina con amenazas a personajes de la política de esa ciudad, se informa que no hay evidencia física de tal mensaje en instancia judicial alguna ni denuncias ante autoridades ministeriales respecto a lo que se señala en el contenido.

“Es importante subrayar que hay, en todo caso, una denuncia presentada el viernes pasado por daños en la oficina de la gestoría de un legislador local, debido a que alguien rompió un vidrio en el inmueble”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD