buscar noticiasbuscar noticias

Cantarán en Latin Billboards: Marc Anthony, Anuel AA y Anitta

MIAMI.

Cantarán en Latin Billboards: Marc Anthony, Anuel AA y Anitta

Los organizadores anunciaron el miércoles una constelación de estrellas de distintos géneros musicales que también incluye a Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra y Anitta.

Estos se suman a astros anunciados con anterioridad como Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

La gala de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitirá en vivo el 25 de abril desde Las Vegas por la cadena Telemundo y el canal de cable Universo, en Estados Unidos, y por Telemundo Internacional en Latinoamérica.

La lista de finalistas está encabezada por Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

En total se entregarán 34 premios en géneros que incluyen el pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Detrás de Ozuna, le siguen los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam, con 13 menciones cada uno; Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Marc Anthony compite en la categoría artista tropical del año, solista. Santos se disputa cinco premios este año, Reik y Anuel AA están nominados a cuatro, Wisin a tres y Yatra a dos.

Becky G, por su parte, está nominada en la categoría "Hot Latin Song" artista del año, femenino; y su colega brasileña Annita aparece en la categoría de artista del año, redes sociales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD