buscar noticiasbuscar noticias

Cantará en festejos del Museo Franz Mayer

nTENOR. Fernando de la Mora arranca 2017 con agenda llena.Cantará en festejos del Museo Franz Mayer

Ciudad de México

Considerado como uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial, Fernando de la Mora (1958) ofrecerá un concierto el próximo 12 de enero en el Museo Franz Mayer, de la ciudad de México, en el marco del 30 aniversario del espacio museístico.

Así lo dio a conocer el propio cantante, quien comentó que el recinto especializado en artes decorativas continuará con sus festejos con un recital en el que incluirá parte de repertorio habitual del tenor.

“Vamos hacer un repertorio de compositores mexicanos, en esta que es una gran oportunidad de señalar la grandeza de nuestro país, por medio de nuestra gran música”, indicó el cantante para quien los problemas deben verse no como aspectos negativos, sino como retos a resolver.

De la Mora, quien ha pisado los foros más importantes del mundo como la Ópera Metropolitana de Nueva York, la Scala de Milán, el Covent Garden de Londres, el Liceo de Barcelona, entre otros, adelantó que espera tener un 2017 muy fructífero.

Luego del recital en el Museo Franz Mayer, situado en la Plaza de la Santa Veracruz en esta capital, el tenor viajará a la ciudad de León, Guanajuato, donde el día 20 volverá a cantar, para luego, sumarse a los festejos por el Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el 5 de febrero, en Querétaro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD